El Proyecto

EL PROYECTO

  El “Centro de Reinserción Agroecológica” será un lugar en el que tanto los animales como las personas tendrán la oportunidad de reintegrarse a la naturaleza, ya sea con breves contactos como visitantes, permanencias como voluntarios, o por medio de formación en talleres de temas relacionados al vivir en armonía con la Madre Tierra como por ejemplo: talleres de Veterinaria en Fauna Silvestre, Agricultura, Permacultura, Medicina Natural, Reconocimiento de Fauna y Flora, Construcción con Tierra, y otros temas afines.
Contamos con una hectárea en el Sector La Ciénaga, Sierra de San Luis, Estado Falcón. Un lugar sumamente tranquilo, cercano a 3 Parques nacionales; se consideró también la facilidad de transporte a las ciudades occidentales de Coro, Barquisimeto y Maracaibo; la posibilidad de traslado marítimo por el puerto de la vela de coro. Además de ser una zona fuertemente afectada por el tráfico de fauna en especial en temporadas de alta afluencia de turistas.

    Este proyecto engloba un Centro de Rehabilitación y Reinserción de Fauna Silvestre, un Centro de Formación Agroecológica y una Granja Integral que se agrupan y complementan para dar paso a un emplazamiento dedicado al desarrollo conservacionista

No se admiten más comentarios