Conciencia en Semana Santa

Semana Santa para unos, Extinción para otros. En estos días de ferias, la naturaleza pasa también por un viacrucis tan fuerte como el del Cristo, pero a diferencia del viacrucis bíblico, este es silencioso, y pocos son conscientes del daño causado a la biodiversidad venezolana. Las amenazas más grandes para…

Continue reading

like us:

¡¡¡SÉ PARTE!!!

Ya está en funcionamiento nuestra sección: “Sé Parte“. Aquí conseguirás métodos para aportar dinero a esta gran causa así como también formularios para postularte como miembro asesor o voluntario. like us:

Continue reading

like us:

VENEZUELA, UBICACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA AMBICIÓN

Venezuela, ese rinoceronte raro en el mapa, un paraíso de recursos que siempre estará en la mira de quien quiere controlar todo. Ya sean grises o morados, educados o no. Siempre habrá quien quiera controlar los recursos de un país tan estratégicamente ubicado. Junto con la hermana Colombia, somos el país…

Continue reading

like us:

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN

Favor tener un poco de paciencia con la creación de la web, disculpen algún error que puedan encontrar, y agradecemos informarlo.

Nuestras ganas son muchas y los recursos pocos. A pesar de dedicar todo nuestro tiempo y dedicación a plasmar todo lo que hemos proyectado, siguen faltando manos en acción.

No contamos con diseñador web ni traductores.

¡Gracias por la comprensión!

like us: