VENEZUELA, UBICACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA AMBICIÓN

like us:

Venezuela, ese rinoceronte raro en el mapa, un paraíso de recursos que siempre estará en la mira de quien quiere controlar todo.

Ya sean grises o morados, educados o no. Siempre habrá quien quiera controlar los recursos de un país tan estratégicamente ubicado.

Junto con la hermana Colombia, somos el país del Caribe con montañas andinas, y el país del Amazonas con playas del Caribe, lo que nos lleva a tener una cantidad extraordinaria de toda clase de recursos siempre en la mira del malintencionado, del mafioso, del delincuente y del que todo lo quiere para sí.

Independientemente de si hay algún bando a favor de proteger estos recursos. Ninguno demuestra con hechos interesarse por recuperar el daño causado ni el por venir.

Es por esto que nos vemos en la necesidad como humanos, de crear centros de rescate a la vida, teniendo como uno de nuestros objetivos principales, la fauna venezolana; catalogada entre las más diversas y sorprendentes del mundo y apuntando rotundamente hacia su final. En un entorno del que es totalmente ajena y el cual le es totalmente indiferente.

like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *